Contraer matrimonio no es algo que deba tomarse a la ligera: lo cierto es que la mayoría de nosotros pensamos al menos alguna vez en la vida en como será nuestra boda y todos los regalos que recibiremos en virtud de haber consolidado el compromiso con el amor de nuestra vida. Ahora bien, ¿te casarías en otro lugar si pudieras? Si eres de esas personas que aman viajar y que quieren que su unión matrimonial quede sellada en un sitio realmente único para el recuerdo eterno, entonces definitivamente te recomendamos echar un vistazo al top 3 que hemos realizado de los mejores destinos para contraer nupcias. Esperamos que te sirva la información y que te animes a darle una oportunidad.
Los mejores lugares para casarse
Todas las mujeres hemos soñado alguna vez con el momento de caminar hacia el altar y contraer nupcias con nuestra pareja: este tipo de ceremonias de matrimonio sellan el amor entre dos personas y es importante que todo lo que le rodee quede para el recuerdo. En este caso hemos pensado en hacer un divertido top 3 de los mejores lugares para casarse, para esas almas románticas y aventureras que deciden hacer algo diferente.
Casarse en Las Vegas
¿Algo mas icónico que contraer nupcias en Las Vegas? Lo cierto es que esta ciudad es famosa en todo el mundo por ser una de las localidades en las que mas gente se casa por año, aunque muchas veces estas uniones son producto de alguna borrachera y luego deben ser disueltas. Si quieres casarte en un lugar divertido, lleno de luces y tener como invitados de tu boda a personajes icónicos como Elvis o Madonna, recibir muchos regalos, sin duda deberías tenerlo en cuenta.
Casarse en Indonesia
Este destino es ideal para los románticos que quieren dar el sì en circunstancias muy diferentes a las que acostumbramos pero que no dejan de ser maravillosas: si lo tuyo es casarte con indumentaria original y tradicional de Balì montada en el lomo de un elefante, entonces definitivamente deberías tener en consideración esta opción. La naturaleza además estarà presente en todo momento durante tu ceremonia de bodas.
Casarse en las alturas
Por ultimo este no es un destino turístico en sì pero definitivamente es una manera original de casarse: dar el sì en las alturas sobre un globo aerostático. Por supuesto que todos los invitados estarán en tierra esperándolos, pero definitivamente es una manera romántica de hacerlo siempre y cuando ninguno de los novios sufra de vértigo o le tenga temor a las alturas. Esta alternativa es ideal para celebraciones diurnas durante el dia y en el exterior, complementando todo el evento con esta increíble manera de sellar el vinculo.