Dublín es una capital llena de vida y en el que cohabitan una población progresista y diversa marcada por sus tradiciones y moderna actividad económica. Es la ciudad mas poblada de la Isla, fundada hace mas de 800 años por los vikingos, se establece como capital en 1922. Una ciudad creciente que como cualquier capital no descansa y ofrece una gran variedad de actividades y cosas que es indispensable realizar si se esta de visita en este gran país.
Entre sus primeras atracciones la visita al Phoenix Park como espacio recreativo de indudable valor ambiental nos ofrece en plena ciudad un descanso con la naturaleza tanto así que podemos observar ver pasar los ciervos libremente en sus alrededores. Cae la noche y deseas tomar una refrescante bebida definitivamente no puedes dejar de visitar el barrio mas conocido de la ciudad por sus Pubs y locales mas emblemáticos para pasar el rato, Temple Bar.
Una visita a sus museos lo hace interesante como la Galería de Arte Nacional, que presenta obras de autores de talla y renombre como Rembrant, Turner o Picasso, y lo mejor su entrada es gratuita. No podemos olvidar los lugares o los mejores y tradicionales sitios para comer comida típica del lugar y en esta oportunidad el Moore Strett Market ofrece esa variedad en comidas y artículos naturales en pleno centro de la capital. También puede hacer compras en la calle Grafton Street mientras observas a músicos callejeros mostrar su talento.
The Gibson Hotel
Este establecimiento perteneciente a la cadena Clarion, posee una categoría de 4 estrellas con 252 habitaciones disponibles, muy elegantes con baños de lujo, amplias decoradas con un estilo moderno, luminosas, con aire acondicionado y wifi, posee un gimnasio 24 horas, un jardín y terraza, muy cercano al centro de convenciones de la ciudad con un fácil acceso al aeropuerto.
Westin Dublín
Este fabuloso hotel 5 estrellas se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, muy cerca del tranvía Luas ofrece 163 habitaciones modernas, lujosas con una decoración sobria, amplias y cómodas algunas cuentan con balcón o vista al atrio que incluye servicio de spa y desayuno en la habitacion. Las instalaciones de este establecimiento son muy elegantes, posee restaurante, terraza ademas de estar ubicado en la calle Grafton street una zona llena de tiendas.
Brooks Hotel
El estilo de este hotel es boutique de categoria 4 estrellas ubicado muy cerca de la zona de tiendas de la ciudad como la calle Grafton o el Trinity College, este establecimiento presta un servicio personalizado a sus clientes, con sauna y una sala de fitness, sus 98 elegantes habitaciones ofrecen gran espacio y comodidad. Cuenta con sauna, gimnasio, campo de golf, servicio de lavandería, restaurant, sala de reuniones, centro de negocios.
Hotel Clontarf Castle
Posee un arquitectura bastante particular ya que sus instalaciones son del siglo XI, pero con la modernidad y comodidad que ofrece el siglo XXI, a poco minutos de la ciudad, con habitaciones de lujo que darán de que hablar. posee un exquisito restaurant con una excelente cocina ademas e un gimnasio, bar, servicio de habitación, lavandería.