Llegar a Nueva york no es como llegar a cualquier Metrópoli hay que estar preparado para enfrentar el trajín de una ciudad que alardea de su actividad diaria sin importar la hora. el visitante desde el primer día una gran carta de atractivos para conocer e indagar mas sobre esta fascinante localidad. Entre muchos de sus visitas las recomendaciones pueden empezar con una inspección a un lugar que es reconocido con solo mostrar una fotografía nos referimos al puente de Brooklyn, este lugar es interesante y se puede recorrer a pie o en bicicleta. Si en algún momento aturdido de tantos rascacielos, vehículos y gente Central Park es una opción a la que no debes dejar de ir, puedes realizar algún tipo deporte, caminar mientras tomas el sol, patinar en invierno. Su sensación es de estar en un mundo dentro de otro, puesto que el famoso parque esta rodeada de altos edificios. Claro que la rutina no es quedarse a ver el verde de las plantas en el jardín de mi hogar también las puedo observar, es por ello que al terminar tu recorrido te dirijas nuevamente a la jungla de concreto y conozca el famoso Time Square con sus deslumbrantes luces de marcas y tiendas, con lugares para comer y sitios nocturnos que forman parte de ese menú de actividades.
Nueva york es una ciudad costosa, hay presupuestos que quizás no aguanten mucho lujo y derroche pero con ciertas recomendaciones en los hospedaje podrás hacer maravillas con el dinero sobrante.
Hotel Jane
Este hotel ubicado en el distrito de Manhattan de categoría dos estrellas, a pesar de su exclusiva ubicación es una de las pocas con precios accesibles, ofreciendo 200 habitaciones al estilo de un camarote, cuentan con terraza, lencería de cama y baño, con grandes espejos, wifi, bar y restaurant. su costo no sobre pasa los 200 bolares.
Riverside Tower Hotel
Un espacio sencillo para alojarse, pero muy cerca del Museo nacional de Historia, con solo 2 estrellas, situado en una zona bastante tranquila con vista al Rio Hudson, este establecimiento ofrece 120 habitaciones todas equipadas con nevera y microondas, ademas de zonas comunes para los huéspedes. Por su ubicación cuenta es accesible para ir a todos los comercios y restaurantes que se encuentren en la zona.
Hotel Pointe Plaza
Con 3 estrellas por su servicio e instalaciones, este modesto lugar para descansar, con tan solo 70 habitaciones, se convierte en una opción si viaja con familia pues cuenta con espacios para los mismos, si vienen con niños, cerca esta el metro con la estación Flushing Avenue. La empresa provee de toda la lencería del cuarto y baño. Posee gimnasio y conexión a internet inalámbrico.
Hotel Pennsylvania
En la Séptima avenida nos topamos con este establecimiento muy modesto y elegante a pesar de su 2 estrellas dentro de la categoría de hotelera, y no es para menos esta justamente muy cerca del Madison Square Garden, lugar de grandes conciertos y espectáculos. Ofrece mas de 1000 habitaciones, amplias con escritorio, wifi, tv. despertador, con ambas lencerías para el baño y cama, restaurante, gimnasio y se aceptan mascotas.
Belnord Hotel
Ubicado también en la exclusiva Manhattan, a pocos metros de Central Park, sus habitaciones son amplias y cómodas, con cortinas para mayor resguardo de la luz, un baño sencillo pero con su toallas y accesorios, calefacción, aire acondicionado y guarda equipaje. Con sus dos estrellas este empresa cumple lo necesario.