Flash Hostels

El Beverly Whilsire, un hotel de película

Lobby

Para quienes tenemos la dicha de viajar a los Ángeles, California por un asunto de negocios o simplemente turismo, quizás buscamos hospedarnos en un hotel con estilo, finura e historia cinematográfica, la recomendación de hoy seria el Beverly Whilsire, no solo es un hotel de lujo, estas instalaciones han servido de plato para grabar algunas escenas memorables del cine americano.

Quien no recuerda la famosa película de pretty woman del año 1990, los protagonistas  hacen gala de su talento justamente en el lobby del Beverly Whilsire la cual es impecable. Del mimos modo el hotel ha hecho apariciones en cintas como el planeta de los simios, sexo en nueva york, entre otras. Estrellas de la talla de Elvis Presley, Warren Beatty y Steve McQueen, John Lennon, se han hospedado por días en sus instalaciones.

En virtud de semejantes particularidades que han llevado a este hotel cinco estrellas a fomar parte de la cultura cinematográfica, describiremos algunas razones por las cuales usted debe hospedarse en este hotel mas allá de su fama.

Historia

El Beverly Wilshire, a four seasons hotel, es una empresa canadiense,  construido en 1928 de estilo renacentista  y enclavado en la parte alta de Rodeo Drive, calle donde podrás encontrar algunas de las tiendas y restaurantes más caros del mundo, sin embargo en sus  alrededores de la zona también se ofrece comida y ropa a un precio razonable. Este hotel una estructura arquitectónica que ha sido testigo con el pasar de los años de importantes eventos ocurridos en los Estados Unidos entre los que mas destacan los terremotos de 1933, 1971 y 1994, ademas de ser designado refugio antiaéreo durante la Segunda Guerra Mundial. Jefes de estado se han hospedado en este establecimiento durante sus visitas. El hotel a sido renovado aproximadamente unas cinco veces, desde 1940 cuando se le incluyo un gran salón de baile.

Beverly Wilshire, Four Seasons Hotel
Beverly Wilshire, four seasons hotel

Instalaciones

Cuenta con una piscina de estilo mediterráneo, lo curioso es que es una replica fiel de la piscina de la exclusiva villa privada de Sofía Loren en Italia. Posee un Spa de 745 metros cuadrados, con nueve salas de tratamiento, 399 habitaciones listas para recibir al mas exigente huésped. con camas king size, baños con mármol italiano y bañeras con hidromasaje. Detenta el  primer restaurante de carne de Wolfgang Puck, y lo mejor de todo diseñado por el renombrado arquitecto Richard Meier,  cuenta con dos terrazas en la azotea ambas con vista a las famosas colinas de Hollywood.

piscina mediterránea
piscina mediterránea

Atención

Con mas de 800 empleados, el  Wilshire, esta muy cerca de ofrecer una atención casi exclusiva al visitante, posee una estrella michelín por lo que su comida es es de primera clases, cuenta con una cafetería en la piscina para aquellos que necesiten refrescarse,  servicio de habitación 24 horas, ademas de un exclusivo bar que nos presenta un pequeño menú de aperitivos y una gran carta de vinos, por si fuera poco el Beverly Wilshire estreno su aplicación para teléfonos  inteligentes, que le otorgara una mayor cobertura de sus servicios, de esta manera obtendremos información, recomendaciones y la disponibilidad de solicitar algún encargo.

Si deseas hospedarte y recibir la atención como una afamada estrella de Hollywood, esta puede ser el local que andas buscando.

 

Scroll To Top