Flash Hostels

Viaje al vaticano y reserve en los siguientes hoteles

Ciudad del Vaticano

La Ciudad del Vaticano es un estado ciudad dentro de otra, la misma se encuentra ubicada dentro de Roma la capital de Italia, reconocida a nivel mundial por ser el bastión principal donde se desarrolla la religión católica, es visitada por  sus fieles visitan y se cuentan por miles el numero de personas que llegan a la ciudad y hacen ese recorrido. El vaticano, presenta una extensión territorial de apenas 44 kilómetros cuadrados, con una población menor a 1200 personas ya que esta solo sirve de alojamiento para funcionarios relacionados con la santa sede entre clérigos, sacerdotes, obispos, estudiosos y uno que otro huésped de renombre del mundo  al que se le permite la estancia mientras dure su visita.

Como ninguno de nosotros lleva  sotana y tampoco hemos pedido una audiencia papal, nos queda solo ser parte de ese volumen interminable de personas que llegan a sus diferentes espacios a conocer y admirar la arquitectura y exquisitas obras de arte que alberga este magnifico lugar llamado Vaticano. Y cuales son eso lugares por excelencia que tanto turistas atrae, para empezar su recorrido la plaza de San pedro es la mas famosa y mas grande con capacidad para 300 mil personas construida en el siglo XVII. Seguidamente la basílica de San Pedro  es la estructura que alberga la sana sede y donde el papa acostumbra a ofrecer misas. Sus museos son de indescriptible recoge mas de cinco siglos de historia romana. Y por ultimo la capilla Sixtina que muestra la magnifica obra de Miguel Angel.

Sin lugar a dudas el Vaticano mas allá de un centro de poder religioso es la historia misma contada con cada paso que damos mientras hacemos el paseo, este es un lugar que al menos una vez en la vida deberíamos visitar.

Hotel Atlante Star

Este exquisito y lujoso hotel demuestra su especial ubicación en el casco histórico de Roma, donde desde el café restaurant que posee se puede degustar de una vista espectacular de la plaza de San pedro. Sus habitaciones son cómodas amplias decoradas bajo un estilo moderno y clásico, con 70 habitaciones en oferta, servicio wifi, terraza, lavandería, jardín, terraza.

Hotel Atlante
Hotel Atlante

Hotel NH Giustiniano

Con 160 habitaciones de categoría 4 estrellas y ubicada  a tan solo 10 minutos del Vaticano este establecimiento nos presenta mas que un un lugar para pernoctar un espacio de cálida intención, lujo y confort con una espaciosa alcoba que incluye una decoración contemporánea muy amigable a la vista ademas de ser espaciosa, con aire acondicionado, wifi, servicio de habitación, destacando su impresionante vista hacia el Vaticano entre otros. Posee restaurante tipo buffet con platos de comida tradicional italiana.

Hotel NH Giustiniano
Hotel NH Giustiniano

Hotel Spring House

Muy cerca de la estación de metro Cipro para su mayor tranquilidad y traslado a los lugares mas emblemáticos no solo del Vaticano sino de Roma, Su personal con el mejor esmero en atención, servicio y trato para con sus huéspedes, de la cadena hotelera Best Western dispone 63 habitaciones modernas y elegantes. Servicio de wifi, ademas cuenta proporciona bicicletas gratuitas para su paseo por la Ciudad toda una novedad y ventaja y a tan solo 5  minutos caminando del museo del vaticano.

Hotel Spring House
Hotel Spring House

Hotel Art Seven Roma

Este hotel a pesar de estar a un kilómetro del vaticano, no deja de sorprender por su buena atención y ubicación al estar emplazada en el centro de Roma. Aunque apenas ofrezca 7 habitaciones su servicio de buffet en el desayuno que esta incluido en el hospedaje, no admiten mascotas y si te colaboran prestándote una bicicleta.

Hotel Art Seven Roma
Hotel Art Seven Roma

 

 

 

 

 

Scroll To Top