Flash Hostels

Un hotel económico en París

París

París siempre de esas ciudad mágicas e históricas pero caras,está entre las ciudades europeas más costosas como Oslo, Zúrich, Ginebra y Copenhague, manteniendo su  ranking alcanzado en pasado años por diferentes estudios,  impulsado en parte por los altos precios de bienes raíces que ostenta la ciudad, los altos salarios de sus habitantes con el que logran costear sus obligaciones y los impuestos que deben cancelarse según su poder adquisitivo.

Sin embargo París puede ser tan caro o tan barato según usted desee. Si buscas un estilo americano con un hospedaje cerca del centro de la ciudad o desea quiere comer una gran restaurant, sentarse a desayunar en el café la Deux magots  , tomar un taxis y recorrer la ciudad, darse un paseo en un crucero por Sena, entre otras cosas. Probablemente terminara usando todos sus fondos vacacionales en un solo día. Pero si en su maleta de viaje la palabra ahorro esta  latente y está dispuesto a renunciar a esas cosas a favor de viajar modestamente, entonces París puede ser muy barato.

Como resultado de este pequeño análisis de costos, nos hemos tomado la iniciativa de recomendar tres hoteles en París que pueden ser muy útiles y accesibles con menos de 100 euros por día de alojamiento.

Hotel Harvey París

Es un hotel tres estrellas, pequeño de 32 habitaciones, de ambiente familiar de estilo clásico, ubicada en la septima calle de Debarcadere,  cuenta con  habitaciones y baños modestamente amplios, ventanas en dirección a calles tranquilas, desayuno incluido, a pocos minutos del arco del triunfo. servicio de habitación, lavandería, conserje, wifi,  bar, personal multilingue, cerca del hotel nos toparemos con una estación del metro, si no tenemos problemas en caminar también nos encontraremos con la celebre avenida  Champs Elysées.

Bar - Harvey Hotel
Bar – hotel Harvey

Hotel París Liége

Este modesto hotel de dos estrellas ofrece en sus seis pisos de estructura, 36 habitaciones con aire acondicionado presentando una decoración contemporánea que combina  el encanto, elegancia y confort. Ubicada en el centro de París, frente a la estación del Norte, a 500mts de la estación del Este, el hotel se encuentra en una zona muy concurrida en el distrito 10, hallaremos muy rápidamente muchos restaurantes y teatros. El transporte público como el metro y el bus  facilitará nuestros desplazamientos por la ciudad. A pesar de que el hotel es poco ostentoso y básico para algún turista un tanto exigente cumple con sus funciones de alojamiento y servicios.

fachada del hotel París Liege
fachada del hotel París Liege

Hotel Royal Opera

Este valioso hotel cuenta con tres estrellas,  emplazado  en el corazón de París, cercano a la iglesia Madeleine y a los almacenes del Boulevard Haussman, a breves minutos del rió Sena, y de los conocidos Campos Elíseos o la magnifica  Ópera Garnier, dispone de 30 cómodas y modestas habitaciones, servicio de conserjería, internet wifi, admiten mascotas, desayunos continental. cabe destacar que la recepción opera 24 horas al día y están a disposición dude de ofrecerle ayuda al solicitarles un taxi, reservarles alguna mesa en un restaurante, que compre entradas para un espectáculo, que le proporcione información turística.

hotel-royal-opera
hotel-royal-opera

Es indudable que París nos presenta infinidad de opciones para todos los gustos y presupuestos, a pesar de sus costos. De usted depende saber administrar y elegir como serán sus vacaciones en esta hermosa ciudad. Descubre este y más destinos románticos aquí.

Scroll To Top