Flash Hostels

Merzouga un desierto con un gran atractivo turístico

Merzouga

Visitar un desierto puede sonar inquietante, pensar en el abrazador sol con temperaturas de mas de 40 grados, la arena interminable invadiendo todo los rincones, la escases de agua, entre otras cosas pudieran consternar a cualquiera, sin embargo en este post le mostramos la cara mas amable de este paraje que por el contrario es encantador donde puedas vivir al máximo una verdadera aventura con camellos y oasis incluidos jamas veras lugar tan pintoresco y atractivo como este con una vista salida de una película de hollywood. Nos referimos al Desierto de Merzouga un pueblo ubicado al sureste de Marruecos y curiosamente poseedora del mayor cuerpo de agua de todo el país así que de sed no se va a padecer.

Merzouga tiene un clima y paisaje desértico poblada de dunas donde su arena tiene un color anaranjado muy atractivo a la vista compuesta de cristales de cuarzo esta zona es uno de los mayores centros turístico de Marruecos con una gran oferta de hospedaje y servicios que no tienen nada que envidiar a las grandes ciudades. Por lo tanto las ofertas para realizar actividades y disfrutar de esta lugar no faltan, se puede emprender esta hazaña participando en alguna excursion a través de las dunas y usando como medio de transporte los populares dromedarios o bien practicar algún deporte como el sky de arena o el sandboard este tipo de actividades en el día pero en las noches reunirse en los campamento turísticos destinados a mostrar la comida típica, música, bailes  y por que no  pasar la noche en la arena.

Marruecos tiene ese encanto que desborda de emoción desde que llegas pero una vez iniciado el viaje a Merzouga la experiencia es sencillamente inolvidable. Aquí te mostramos algunas recomendaciones en hospedaje.

Hotel Kasbah Mohayut

Esta ubicado a las faldas de las altas dunas de Merzouga, entre lo tradicional y el toque muy típico de la cultura de esta región, Este establecimiento ofrece solo 22 habitaciones modernas, amplias y decoradas representativamente al estilo marroquí, dentro de sus comodidades posee aire acondicionado, wifi, restaurante, jardín, terraza y piscina al aire libre.

Hotel Kasbah
Hotel Kasbah

Hotel Kanz Erremal

Posee una de las vistas mas fantásticas la misma combina las grandes dunas con enormes palmerales, es evidente que esta situado en el medio del desierto, dispone de 14 habitaciones y suites confortables todas ellas ofreciendo una exquisita vista al arenal. Cuenta con terraza, piscina al aire libre, jardines, restaurant, bar, aire acondicionado y servicio a la habitación.

Hotel Kanz Erremal
Hotel Kanz Erremal

Hotel Riad Madu

Este acogedor hotel cuenta con una terraza formidable, zona de estar,  habitaciones cómodas y tradicionales  con su respectivo e indispensable  aire acondicionado,  baño privado, ademas de un restaurant que sirve exquisitos platos típicos marroquí.  Su atención destaca por su cordialidad con la que se atiende a los visitantes, con un personal atento,  que muy amablemente siempre está dispuesto a sugerirnos distintas actividades.

Hotel Riad Madu
Hotel Riad Madu
Hotel Ksar Bicha

Este hotel ofrece una gran parada que nos invita a descubrir las bondades turísticas del desierto, atendido por sus propios dueños esta propiedad ofrece, piscina restaurante, con actividades programables para su disfrute. Dispone de habitaciones dobles y familiares,  con su respectivo aire acondicionado, calefacción, ademas de un acceso propio que da los patios y piscina,  decoradas al estilo Bereber, la experiencia que se busca es que este sea un viaje imborrable.

Hotel Ksar bicha
Hotel Ksar bicha

 

 

 

Scroll To Top