Flash Hostels

Los mejores resort para familias

resorts para familias

Desde las playas del Caribe hasta el desierto en el sahara, cada opción ofrece una experiencia única en su tipo, así como actividades exclusivas para los niños y adultos. Encontramos servicios en los hoteles que abarcan programas supervisados y atención a los menores de edad es decir papá y mamá pueden disfrutar de un tiempo a solas. Mientras que los niños realizan actividades como cometas, tomar clases de tenis o aprender un nuevo juego.

Encontrar el alojamiento adecuado para todo la familia y que al mismo tiempo se ajusten a las necesidades de todos los miembros de la casa, es una tarea imposible. Sin embargo siempre trataremos de  escoger lugares que sean muy aseados para que nuestros hijos no vayan a enfermarse o lastimarse. Existen  al menos cuatro aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de escoger un servicio turístico que ofrezca alojamiento: la seguridad, el restaurante, habitaciones adecuadas y las áreas de recreación.

Por ende los hoteles que manejen estas premisas, para con sus clientes, tendrán el éxito garantizado. Hay diversidad y opciones a elegir,pero para una familia lo mas importante es garantizar que el viaje concluya de manera satisfactoria y exigiendo que mientras permanezcan en las instalaciones sea cumpla con lo ofrecido, de esto dependerá que muchas regresen el año siguiente o en su defecto recomienden a mas parejas o familias los servicios prestados por la empresa. Algunas recomendaciones a continuación: 

Hotel Cavallino Bianco

Este hotel todo incluido es un destino orientado a la familia, incluso el spa ofrece tratamientos agradables para los niños. Una mezcla regional de tradición enclavado  en las montañas es un escape de placer para todas las edades.Sus instalaciones cuentan con una piscina para bebés a gran laguna con tobogán de tres carriles. La gran atracción para los chiquillos, es Lino Mundial, un centro de entretenimiento con juegos musicales, una piscina de bolas e incluso una sala de sueño. Con personal capacitado y  medidas de seguridad para que los padres pueden estar tranquilos y disfrutar de un tiempo a solas una cena para dos en la terraza o bebidas en el Piano Bar del hotel.

Hotel Cavallino
Hotel Cavallino

Hotel Club Ixtapa Pacifico

Este es un excelente complejo mexicano de hoteles para el disfrute de la familia. En su oferta hay cuatro clubes para niños con capacidad para niños de 4 meses a 17 años de edad. Se sirve las comidas de acuerdo a todas las edades, hay un rincón para el bebé en el restaurante, ademas de un menú equilibrado para los niños de 2 a 11 años. Los más pequeños pueden tomar una clase de golf o tenis, mientras que mamá y papá disfrutar de tratamientos de spa o disfrutar de un cóctel en una variedad de salones. Escondido en el Océano Pacífico, el complejo ofrece suites familiares entre su selección de habitaciones luminosas y contemporáneas.

Club Ixtapa
Club Ixtapa

InterContinental Bali Resort

Bali uno de los destinos favoritos para muchos es perfecto para unas vacaciones en familia. El InterContinental Bali se destaca por su ubicación frente al mar de Jimbaran, con un centro infantil eco-temático dedicado a niños. Su personal esta capacitado con mujeres supervisores y socorristas en el cuidado de niños y primeros auxilios, el centro cuenta con un parque infantil, piscina al aire libre. Esta atención especial a los niños se traduce en padres que pueden disfrutar de tratamientos de spa o una escapada tranquila en uno de los restaurantes de la casa del local.

Intercontinetal Bali
Intercontinetal Bali
The Westin Resort & Spa, Whistler

Conocido mayormente como un destino de esquí, el Whistler es un lugar también para llevar a la familia a una escapada a las montañas en verano. A que niño no le gustaría remar en canoa o unirse a un investigador profesional en busca de osos, hay un montón de actividades para todas las edades. Ofrece ademas un programa de comidas con todo incluido pensando en los niños. Las parejas disfrutaran también su tiempo a solas por las noches.

Hotel Westin Resort
Hotel Westin Resort

 

 

 

 

Scroll To Top