Flash Hostels

Los mejores hoteles para ciclistas

Hotel para ciclistas

Quien no haya disfrutado de un paseo en bicicleta al atardecer o muy temprano en la mañana como parte de alguna rutina deportiva definitivamente se pierde de una gran actividad, describir la sensación de la brisa lenta que golpea suavemente nuestros rostros  junto a un paisaje urbano o natural que nos permite según la velocidad le demos a  nuestros pedales observarla con mayor detalles sin tener que parar es un asunto que vale la pena disfrutar.

El uso de la bicicletas a nivel mundial a ido en aumento y en las ciudades con cierto nivel y calidad de vida, su uso es sinónimo de desarrollo por eso muchas capitales a nivel mundial han destinado partidas presupuestarias para la construcción de ciclovias que permitan no solo a sus ciudadanos sino a los turistas recorrer marte de ese paisaje que cualquier metropli invita a realizar. La cultura ciclística es algo que convida al ciudadano a tenerlo en cuenta como medio no solo distracción también como un medio valido de transporte.

El turismo ha sido un gran impulsor del uso de bicicletas ya bien sean arrendadas o que el propio viajero las traiga por ende es indispensable ofrecer al mismo tiempo a esos visitantes que llegan en bicicletas un servicio de alojamiento que ofrezcan espacios habilitados y seguros para el cuidado de su velocípedo. Aunque en España todavía se carece de un numero suficiente  de empresas hoteleras con infraestructura disponible existen algunos otros hoteles que ya  prestan ese servicio.  Entre algunas recomendaciones de hospedaje si deseas viajar en bicicleta.

Caserío de Fatas hotel

Ubicada muy cerca del pirineo Aragones esta casa rural cuenta con solo 6 exclusivas habitaciones, decorada con accesorios, muebles de época, agradables y cómodas, posee un restaurant y bar que sirve bebidas locales y un menú exquisito con platos típicos de la zona. Ofrecen una ruta de paseo en bicicletas para que conozcas las bondades naturales de la región. Cuenta con espacios para el mantenimiento y resguardo de los velocípedos.

Caserío de fatas
Caserío de fatas

Hotel Mas Salagros Ecoresort

Es un Bio-hotel ya que forma parte de un grupo de empresas denominadas Hoteles ecológicos de Europa ubicada muy cerca de la ciudad de Barcelona busca enganchar al visitante con la promesa de salir de la rutina viviendo una experiencia única y natural. Este establecimiento cuenta cuenta con 54 habitaciones cómodas y amplias que cuentan con terraza, jardín, minibar, baño privado, todo bajo una decoración hechas de productos reciclados muy limpias y ecológicas. La empresa ofrece 42 rutas para recorrerlas en bici y un espacio para el resguardo y mantenimiento de las mismas.

Hotel Salagros Eco Resort
Hotel Salagros Eco Resort

Hotel Mas de Cebrián

en Mosqueruela, nos topamos con este establecimiento de construcción rural muy bonita y confortable, ofrece solo 12 habitaciones pero que se encuentran totalmente equipadas con su lencería de baño y cama. Posee habitaciones con terraza y vista hacia las montañas en su instalaciones también hallaremos restaurant cafetería, una escuela de esquí, alquiler bicicletas, sala de masajes  y equitación.

Hotel Mas De Cebrian
Hotel Mas De Cebrian

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Onomichi U2

En la ciudad de Hiroshima en Japón nos topamos con este particular, cómodo y hermoso hotel diseñado exclusivamente para esos turistas aventureros del ciclismo, con amplios pasillos y corredores para aquellos que con bici en mano caminan dentro de sus instalaciones, Sus 28 de habitaciones son sencillas de categoría 3 estrellas con un decorado al gusto cuenta con todas las comodidades modernas y equipadas. Posee bar restaurant y wifi gratis.

Hotel  Onomichi U2
Hotel Onomichi U2
Scroll To Top