Flash Hostels

Los mejores hotel boutique en la Ciudad de Medellin

medellin

Medellin es el Municipio mas famoso del Departamento de Antioquia Colombia que esta ubicada en la cordillera central del los Andes que le provee de un clima fresco y cálido a tal punto que es conocida como la ciudad de la eterna primavera. En esta magnifica ciudad hay siempre cosas por hacer y conocer, entre ellas puede iniciar su recorrido visitando la plaza Botero ubicada en el corazón cultural de la ciudad, muy cerca del palacio de la cultura y el museo de Antioquia donde podrá apreciar 23 majestuosas obras de este famoso escultor colombiano, que incluye disfrutarlo al aire libre espacio donde también se puede disfrutar de exposiciones y conciertos. Si su visita esta pautada para el mes de agosto esta cordialmente invitado a la famosa e internacional fiesta de las flores la cual es una celebración que  dura 10 días donde los campesinos hacen gala de sus mejores siembra de flores.

Si el viaje a tu destino se te hizo y necesitas hacer algunas compras  un lugar perfecto para ello y para almorzar y recargar las pilas en el centro comercial Rio Sur ubicado en el sector del poblado podrás encontrar ese espacio para para disfrutar de la vida nocturna, y de una buena comida. No olvidemos pasear por el parque LLeras donde hay cafés, restaurantes con comida típica e internacional ademas de centro nocturnos para bailar los ritmos mas variados y de moda. Si le sobra algo de tiempo el jardín botánico de Medellin o espera para relajarse en su ambiente mas natural. Esta ciudad nos obsequia su mejor trato a todo visitante que la recorra, y el buen hospedaje no falta, aquí algunas recomendaciones.

Hotel Boutique In House

Este establecimiento de 3 estrellas ofrece muy cerca del Parque LLeras en una zona que ofrece un ambiente agradable, con habitaciones bien equipadas, espaciosas e iluminadas, algunas cuentan con vistas al patio y acceso a la terraza, con servicio de desayuno incluido. Sus espacios son muy elegantes y con un servicio y atención excepcional.

In House Hotel
In House Hotel

Art Hotel Boutique

Podemos ubicarla en el barrio el Poblado, un excelente lugar para el descanso y por que nos los negocios, Su decorado con ladrillos y arte moderno la hacen atractiva, sus habitaciones son muy elegantes, cuenta con tv led, baño privado, aire acondicionado y espacio de estar. Ademas posee una galería de arte, baño turco y sauna donde te ofrecen masajes. Cuenta con bar y restaurant, servicio de equipaje, de habitación y cambio de monedas. Muy completo este hotel.

Art Hotel Boutique
Art Hotel Boutique

Las Rosas Hotel Boutique

Este Hotel también se encuentra ubicado en el sector de El Poblado, por que esta garantizada la tranquilidad de la zona por su cercanía al parque, con un ambiente alegre, moderno y exclusivo, ofrece habitaciones muy completas, con lencería de lujo, cada alcoba posee su aire acondicionado, baño privado y Tv. Dentro del hotel hallaremos una piscina, sauna, restaurante, y servicio wifi.

Hotel las Rosas
Hotel las Rosas
Kolor Hotel Boutique

Sus 10 habitaciones son funcionales y muy acogedoras con un servicio que esta presto para atender las eventualidades. La temática del hotel la observas en cada uno de sus decorados espacios y alcobas, con la variedad de tonalidades presentes. Ofrecen desayuno en la Habitación, conexión wifi, lavandería, jardín. Muy cerca hay restaurantes y sitios para la recreación y alimentación.

Hotel Color Boutique
Hotel Color Boutique

 

 

 

 

Scroll To Top