Flash Hostels

Las mejores posadas para una visita a los Roques

Los Roques

Si tomas un vuelo desde Caracas te tomara 40 minutos llegar al paraíso, a unas de las tantas paradisíacas islas que guarda el Caribe Venezolano. Con una extensión territorial de 225 mil hectáreas que incorpora 40 cayos y arrecifes que conforman al famoso parque archipiélago los Roques que esta bajo la jurisdiccional de Venezuela nos ofrece su encantador clima, entre cálido y seco, con temperaturas cercanas a los 30 grados, y mas según la época del año. Propio de estos ambientes geográficos. Su población es pequeña no sobre pasa las 2 mil personas entre naturales y extranjeros que también han decido habitarla.

Que actividades podemos disfrutar de esta maravillosa tierra en el Caribe, entre los mas solicitados evidentemente son los deportes acuáticos y pesca,  al tener unos importantes arrecifes el submarinismo nos provee de una ocasión perfecta para observar este maravilloso paisaje acuático. La pesca también es muy atractiva existen guías dispuesto a ofrecerte esta aventura. El kit surfin es una actividad muy reciente pero que ha ganado gran popularidad que consiste en el uso de una cometa con deslizadores para su desplazamiento rápido y divertido sobre el mar, existe una escuela que ofrece practicas.

No podemos olvidar la excursion a los diferentes cayos que nos harán creer que de verdad hemos llegado al paraíso. En cuanto a la vida nocturna, cócteles y ritmos pegajosos nos dan la bienvenida a sus diferentes y pequeños espacios a la orilla del mar, algunos locales conocidos como Aquarena Café, la gotera y el canto de la ballena se lucen para el disfrute de sus visitante.

Posada Piano y Papaya

Atendida por sus propios dueños este encantador lugar nos ofrece solo 5 exclusivas habitaciones, bien equipadas,  con tarifas especiales durante la semana, una atención cálida, su servicio de restaurant oferta desayuno y cena incluidas. a 30 metros de la playa, con una atención increíble, ambiente limpio, cómodo donde muy cerca salen las lanchas para los distintos callos que se ubican en el parque.

posada piano y papaya
posada piano y papaya

 

Posada La Cigala

Este alojamiento cuenta con 8 habitaciones repartidas entre dobles, triples y familiar, cada una con baño privado, aire acondicionado, lencería para las habitaciones, caja de seguridad y agua caliente. Ofrece servicio de wifi, masajes por profesionales, servicio de pesca que incluye capitán. Muy cerca también disponemos de lanchas para su recorrido por los cayos. Su esmerada atención es equivalente al servicio que prestan a sus huéspedes. Sin lugar a dudas un lugar para cambiar la rutina.

Posada la Cigala
Posada la Cigala

Posada Malibu

Es una linda posada de 10 habitaciones con una arquitectura exquisita que encanta a los visitantes, atención personalizada, ambiente agradable con un restaurante que ofrece cena y aperitivos, con una modesta gastronomía derivada de pescado fresco entre otros. Sus habitaciones son amplias algunas familiares con aire acondicionado y otras para destinadas para parejas en luna de miel. Posee bar-salón y spa. de categoría 3 estrellas.

posada Malibu
posada Malibu

 

 

 

 

 

 

 

 

Posada la Gaviota

Esta es una oportunidad de disfrutar al máximo unos días en esta isla, y la Gaviota ofrece ese servicio que con esmero marca la pauta en sus huéspedes, ubicada frene al mar con sus 7 habitaciones que nos otorgan una vista increíble de su costa, son comodas, con aire, cuenta con bar y salón.

Posada la Gaviota
Posada la Gaviota
Scroll To Top