Flash Hostels

Hostales romanticos

parejas

Quedarse en un hotel o posada no siempre es sinónimo de viajes y turismo, existe una alta demanda  en la prestación de hospedajes relacionados a la atención exclusiva de parejas y celebraciones románticas. La sociedad siempre cambiante ha hecho que los noviazgos y matrimonios diversifiquen su conducta a la hora de mantener viva sus alianzas. Estamos constantemente en la búsqueda de experiencias divertidas, excitantes y privadas, salir de la rutina es importante tanto para aquellos que llevan años de compromiso como también para los que jóvenes que intentan impresionar a sus novias.

Estos servicios dependiendo de la localidad pueden variar su costo y atención, existen diferentes formatos y estilos donde podemos hallar posadas tranquilas en una zonas agrícola con espectaculares paisajes montañosos o trasladarnos a impresionantes playas bajo un ambiente tropical que invita a la creatividad e imaginación y si nuestro presupuesto nos permite  darnos el lujo de vivir un par de noches como príncipes o reyes en el interior de un castillo que ofrecen estadías románticas para parejas exclusivas,  en pocas palabras una aventura para dos.

A continuación les doy una muestra de algunas magnificas posadas para dos:

Castillo de la Aubriere, Francia

Es un pequeño castillo construido en el año 1642 acondicionado para ser una tranquila posada  3 estrellas con tan solo 9 habitaciones amplias y cómodas, logra su gran atractivo gracias a sus amplios jardines, una piscina climatizada, cancha de tenis y un decorado con estilo clásico francés, una cocina tradicional pero exquisita ademas de se puede disfrutar de catas de vino.

 

Castillo frances
Castillo francés

 

Casa Solana, México

Posada de apenas 7 habitaciones, ubicada en Zihuatanejo en el estado de Guerrero emplazada en una colina con vista a playa las gatas, cuenta con una hermosa piscina al aire libre, un jardín, una espectacular terraza, wifi, sus habitaciones doble cuentan con vista al mar, cada una con baño privado. Ofrece servicio de bar, almuerzos y cenas.

solana habitación
solana habitación

Quinta los buenos aromas, Portugal

Esta hermosa quinta cuenta con solo 3 exclusivas habitaciones, un lugar tranquilo de buen gusto con una atención de su personal pendiente de cada detalle, higiene, belleza, amabilidad, decoración, con un estilo mediterráneo, posee un bar, conexión a internet un restaurant, y un pequeño spa. La comida es al gusto del huésped pedirla con tiempo. es un verdadero gustazo que no debemos dejar pasar si en nuestros planes románticos buscamos calidad y buen servicio.

Quinta Portugal
Quinta Portugal

 

Posada HideAway Country, Ohio

Buscas un lugar donde celebrar tu aniversario de bodas, este lugar es perfecto para usted y su pareja, la amabilidad y atención desbordan, la limpieza sorprende por su impecabilidad, son 12 hermosas suites que poseen  bañeras con hidromasajes, chimeneas, lencería de lujo, minibar, neveras ejecutivas y demás comodidades, spa, restaurante, wifi, estacionamiento. El menú en el restaurant es bastante variado y elegante un poco costos pero vale la pena y la carta de vinos recomendable.

romasaje en la habitación
hidromasaje en la habitación

 

Si esta buscando algún rincón especial para su pareja quizás esta pequeña selección t idea de e haya dado una idea del hospedaje que quisiera buscas. Suerte!

 

 

Scroll To Top