Flash Hostels

Hospedarse en Silicon Valley

silicon valley

Cuantos de nosotros hemos oído hablar del denominado y famoso Valle del silicio en San Francisco, California. Seguramente muchos y mas aquellos que están al día con los avances tecnológicos, ademas de quienes sueñan con poder trabajar y aguardan ansiosos una oportunidad para ser parte del exito millonario que se enbolsillan compañías como Apple o Google.

El nombre Silicon Valley fue acuñado así por el periódico Electronics News en 1971, en referencia al gran numero de empresas que se dedican a desarrollar semiconductores, entre los que el silicio y el coltan son la materia prima indispensables para su fabricación. Se sabe que el ambiente es muy competitivo, conseguir los mejores ingenieros es determinante para su contratación, si naciste con talento para  programar y manejar su lenguaje,  construir aplicaciones web, o  motores de búsqueda eficientes, quizás estés mas cerca de tu sueño y camines en dirección la correcta.

Pero no todo es trabajo en el valle del silicio, también hay espacios para el ocio, se puede visitar el gran parque temático de América que alberga una gran cantidad de montañas rusas y juegos acuáticos, el museo Intel, el museo tecnológico de innovación, la misión santa Clara de Asís o pasear por Santana Row para vivir una experiencia de compras lujosas.

Si tienes en mente probar suerte, mudarte o simplemente visitar este valle tecnológico, no dudes en tomar en cuenta estas pequeñas recomendaciones de hospedaje.

Hotel Avante

Este hotel particularmente es favorable para las empresas, posee 91 habitaciones, que ofrecen conexión wifi, salas de conferencias, es muy particular por que posee  extravagantes habitaciones coloridas y con estilo, cuentan con  muchas comodidades que incluyen desayuno, servicio y transporte gratuito los días laborables, gimnasio y  una bonita piscina al aire libre con jacuzzi.

hotel avante
hotel avante

Avatar Hotel, a Joie de Vivre Hotel

El Avatar Hotel con un estilo de los años 60. sus instalaciones incluyen una piscina climatizada al aire libre, gimnasio, aun cuando albergue una figura clásica la tecnología mas actualizada no deja estas presente, conexión wifi las habitaciones cuentan con tv de pantalla plana, base para iPod, escritorios amplios y mesas portátiles, este hotel atrae a muchos viajeros de negocios por su ubicación en el centro de Santa Clara, y la proximidad al parque temático Great America.

avatar hotel
avatar hotel

W, Silicon Valley

Ubicada en una zona tranquila y familiar está bastante aislada de las atracciones locales. El hotel de 174 elegantes suites vienen acompañadas de neveras ejecutivas, mini bar, y áreas de descanso, siempre con el estilo característicos de la marca W,  piscina al aire libre aislado de toda la acción de Silicon Valley ya que se encuentra a 20 minutos de la ciudad, se nos olvida que ofrece un gimnasio de 24 horas, fogata al aire libre y ademas acepta mascotas.

W, silicon valley
W, silicon valley

Garden Court Hotel

Es un establecimiento  de lujo destacado por sus hermosas habitaciones con  una elegante decoración en blanco y azul, sus son servicios de máxima calidad, baños de mármol, balcones con vistas a su atractivo patio. Presenta un exclusivo restaurante italiano para reuniones y conferencias, un pequeño gimnasio. Aunque carece de  spa el hotel puede organizar masajes en su habitación se aceptan también sus mascotas.

garden court hotel
garden court hotel

 

Scroll To Top