Flash Hostels

Hospedaje económico en Dubai

Dubai

Esta nación pertenece a uno de los 7 Emiratos Árabes unidos, situado a orillas del golfo Pérsico, gobernado por un sistema monárquico constitucional, su oferta en el turismo es amplia pero debemos tener en cuenta que es una ciudad costosa, muchos atractivos y lugares por conocer, la vida nocturna es dominante, al igual que Nueva York una ciudad que no descansa.

Esta Ciudad es catalogada como la  urbe de las compras en Medio Oriente la misma  ostenta la cantidad aproximada de mas de 80 centros comerciales incluido el mas grande del mundo el reconocido Dubai Mall. Por ende el departamento de turismo de este majestuoso país, tiene como estrategia mantener un constante trafico de turistas que provean de de divisas suficientes al país árabe. Como todo país petrolero el dinero fluye por las diferentes empresas encargadas de su extracción y venta del crudo, por lo tanto el poder adquisitivo de la población es elevada sin embargo sus costos de vida también lo son. El turista que desee visitar esta región deberá tomar en cuenta su presupuesto ya que la ostentación, el lujo y la riqueza están por todos lados.

Reconocemos que vale la pena visitar Dubai, su cosmopolita y moderna ciudad nos seduce así que  no tomamos la molestia de analizar algunos servicios turísticos que ofrecen por un precio módico y ajustado un hospedaje decente aunque imposible de comparar a los hoteles  de 5 e o 7 estrellas como es Burj Khalifa o el Burj AL Arab, nos garantizan de igual manera comodidad y buen servicio.

 

Dream Palace Hotel

Cercana a dos estaciones del metro este hotel esta ubicado en una zona muy céntrica de categoría 3 estrellas es amplio su 154 habitaciones permanecen siempre listas para recibir al nuevo huésped, cuenta con gimnasio, piscina, wifi, restaurante, sus habitaciones son amplias mantiene dos propuestas de hospedaje para familias y fumadores. A su alrededor existen restaurantes y supermercados.

Dream Palace
Dream Palace

Hotel Marina View

Este hotel de 4 estrellas posee una excelente ubicación, muy cerca de las famosa marina de Dubai donde convergen tiendas, restaurantes, centros nocturnos, con una vistas impresionantes de la zona. Las habitaciones son amplias algunas poseen cocinas y microondas oferta 224 piezas a sus visitantes, posee piscina, gimnasio, wifi. La atención del personal siempre destaca su relación precio/calidad esta equilibrado.

Marina View
Marina View

Hotel Nova Dubai

Es un hotel en el que debemos destacar su tarifa económica pero sin arriesgar su buen funcionamiento y comodidades básicas, su ubicación es privilegiada en ubicada en el distrito comercial de Meena Bazaar y a solo 20 minutos del aeropuerto internacional. Con solo 84 habitaciones, decoradas bajo un estilo clásico, posen mini bar, baño privado, wifi, en sus instalaciones también puede disfrutarse del bar-restaurant, de una discoteca que funciona no bien cae la noche, entre otras cosas. Con personal amable y servicial donde definitivamente la hospitalidad no se ve comprometida por su categoría.

Nova Hotel Dubai
Nova Hotel Dubai

Ibis Mall de Los Emiratos

Su mejor referencia estar muy cerca del centro comercial mas grande del mundo el Mall de los Emiratos, de categoría 2 estrellas presenta un estándar de calidad en su servicio nada despreciable es limpio, sobrio, habitaciones amplias con toda su lencería de cama presente, importante mencionar que el desayuno viene incluido, cuenta con restaurante, un centro de negocios, servicio de lavandería, internet gratis, ofreciendo también habitaciones para familias.

Ibis mall
Ibis mall

 

 

 

 

 

Scroll To Top