Flash Hostels

Aspen,Colorado un encanto también en verano

Aspen Colorado

Muchos de nosotros tendemos a relacionar algunos destinos turísticos con ciertas épocas del año, cuando hablamos de verano lo primero que nos viene a la mente  es preparar el traje de baño , agarrar el bronceador y poder caminar por alguna paradisíaca playa del caribe, si por ejemplo decidiéramos viajar en otoño, París podría ofrecernos con su tono melancólico característico de esa época un crucero romántico por el Sena, un recorrido por sus museos o bien reservar  una cena en sus famosos cabaret, de igual manera el invierno  nos transportaría, a una cabaña con chimenea, bebidas calientes y  mucho abrigo.

Aspen en invierno
Aspen en invierno

Por ejemplo en Aspen Colorado,  famosa por ser una región de grandes montañas, la mayoría de sus postales  muestran una ciudad cubierta de una frondosa capa de nieve invitando a esos fanáticos del ski a visitarla, sin embargo también nos presenta otra cara que intentaremos descubrir para este articulo junto con las recomendaciones de hospedaje.

El Sky Hotel: un hotel como pocos en Aspen

Ubicado a las faldas de la montaña, ofrece un acceso directo para esos inviernos que prometen, pero en verano el yoga forma parte de sus actividades que bien puede realizarlos en la propia montaña o en la piscina los días sábados, ofrecen habitaciones suites con chimeneas que incluyen bañeras con hidromasajes. El hotel ofrece transporte a las montañas Maroon Bells, gimnasio 24 horas, y al finalizar el día puede usted pasar por el el exclusivo salón 39 grados.

salón 39 grados
salón 39 grados

Aspen Meadows Resort

Este majestuoso hotel tiene la categoría de 4 estrellas cuenta con 98 habitaciones, ademas de ofrecer servicios de habitación, traslados, sala de reuniones, Internet de alta velocidad, personal multilingue, piscina, restaurante y gimnasio. Como dato Interesante, el hotel se encuentra muy cercana al centro de estudios ambientales de Aspen, que cuenta con visitas guiadas, lugar para aprender sobre el ecosistema de la Región.

Aspen Meadows Resort
Aspen Meadows Resort

Aspen Mountain Lodge

ubicada a 10 minutos del Monte Aspen, ideal para ese ciclismo de montaña ofrece este magnifico hotel un estilo familiar y ejecutivo, que posee cuatro niveles, en el primer nivel esta el Jardín las habitaciones tienen acceso a las zonas y áreas comunes, en el nivel superior piso dos y tres proveen de mayor tranquilidad a sus huéspedes, las habitaciones poseen balcones pequeños con vista a la montaña, algunas habitaciones ofrecen bañeras y jacuzzi. Nivel de lujo ubicada en el ultimo piso del complejo se ofrece terrazas privadas, bañeras hidromasajes, jacuzzi, neveras ejecutivas, entre otros.

A pesar de ser un Hotel categoría 2,5 estrellas Aspen Mountain Lodge, cuenta con 38 cálidas habitaciones que generan en el turista mas dinámico el mejor descanso y atractivo lugar para quedarse.

Área lounge-Aspen Mounta
Área lounge del Aspen Mountain Lodge

En efecto la ciudad  esta resuelta a mantenernos deleitándonos de su verano  con una cena y música en vivo en los diferentes locales que abundan, ademas para estas fechas el festival musical de Aspen entrega a sus asistentes unas tardes cargadas de excelentes presentaciones. Finalmente podemos distinguir que no todo es nieve, skis y chocolate caliente, cada región o ciudad ofrece en distintas estaciones del año su mejor magia. No dejen de visitar Aspen.

Scroll To Top