Flash Hostels

Alberges económicos en Rio de Janeiro

Rio

A pocos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos Rio 2016, la ciudad se viste de gala para recibir a centenares de atletas, turistas, y aventureros de oficio. Pero no todo en Rio es tan amigable, es una gran urbe y como toda metrópoli arrastras sus problemas y excesos, algunos lugares dentro de la ciudad pueden ser excesivamente costoso e inaccesible sino se cuenta con un buen presupuesto y una útil guía.

Las hermosas playas de Copacabana, poseen un gran atractivo no solo por las espectaculares vista del pan de azúcar y el famoso Cristo de Corcovado,  también por el intercambio cultural y la idiosincrasia del pueblo brasileño, con su famoso baile llamado zamba por ende es conveniente desde el primer momento que se tiene en mente viajar a Rio, tomar en cuenta  el coste total y si  nuestro presupuesto es modesto abstenerse de viajar en época de carnavales.

Buscamos la mejor versión de Rio, su mejor oferta cultural, una interesante estadía donde disfrutemos de una amplia selección de esta gran ciudad. Como habíamos mencionado, debemos tener en cuanta algunas opciones a la hora de buscar hospedaje para que este no nos consuma las mayoría de nuestros fondos, así que de antemano olvídate de quedarte en los exclusivos barrios de Ipanema, Leblon o el epicentro de Copacabana, a continuación algunas recomendaciones de hospedaje buenos y baratos:

Che lagarto suites Santa Clara

Este albergue tipo suites ofrece modernas habitaciones, su particular estilo lo hace único para estar a solo 10 minutos de la popular playa de Copacabana y a 15 min. del centro de Rio y al mismo tiempo ser lo suficientemente económico para mantener su estándar de servicio y calidad de atención. Poseen baños privados y compartidos, wifi, aire acondicionados o ventilador, los desayunos sin cargo alguno lo hace mas atractivo.

hotel che lagarto
hotel che lagarto

Ace Backpackers

Su ubicación a pesar de su costo es envidiable a solo 1,5 km del monte de Pan de Azúcar, un lugar turístico de Rio por excelencia, y a solo metros de la playa de Botafogo, este albergue ofrece habitaciones privadas y compartidas, aire acondicionado, wifi, servicio de desayuno, lavandería y bar, muy cerca del hotel hay restaurantes, comercios y centros nocturnos.

Ace backpackers
Ace backpackers

 

Albergue bonita Ipanema

Es un albergue de 2 estrellas, cuenta con 20 habitaciones, que ofrecen servicio de lavandería, estacionamiento, wifi, tv, decoración típica,  sirven desayuno, hay una terraza y existe un bar junto a la piscina, donde dispensan cócteles exóticos. Esta muy cerca de la estación del metro General Osio, que lo llevara en un paseo de 10 min. a la playa de Ipanema o al parque de Peter Pan y acceso rápido al aeropuerto.

Posada bonita ipanema
Posada bonita ipanema
Posada sun Rio

Esta posada ofrece una excelente y respetuosa atención un lugar muy limpio al que me han recomendado, proporcionan desayuno bufé, de categoría 2 estrellas con 35 habitaciones algunas privadas y otras compartidas, hay conexión wifi, tv, posee una gran ventaja al tener cerca la estación del metro y estar a solo 15 km del centro de la ciudad, y solo 5 min. de Pan de Azúcar, el hotel facilita información sobre los ensayos en las escuelas de samba y los partidos en el estadio del Maracaná, ademas hay un servicio de traslado al aeropuerto.

Posada sun Rio
Posada sun Rio

 

 

 

 

 

 

Scroll To Top