Flash Hostels

4 hoteles con los mejores desayunos de España

Muchas son las cosas que ofrecen los establecimientos hoteleros para complacer a sus huéspedes, pero entre la lista de placeres que el turista advierte y valora mas mientras dure su estadía esta relacionado a su alimentación, comer es algo que evoca placer nada mas con sentir el aroma de algún buen plato, por ello es importante que los servicios de alojamiento no subestimen este atractivo que no solo complementa sino que crea un recuerdo para quienes nos visitan.

Pero empecemos por distinguir los distintos desayunos que pueden servirse, tomar en cuenta que cada región o país tiene sus costumbres y sabores por lo tanto cada hotel también se adapta al arte culinario local. Podemos tomar en cuenta los desayunos mas generales como el Americano, el desayuno continental, buffet, a la carta. La características de cada de desayuno son variables, desde frutas, mantequilla, chocolates, el indispensable café, mermelada, miel, bollos, dulces, croissants, embutidos, salchichas, tocineta, también hay mezclas entre los tipos de desayunos americanos y continentales mientras que a la carta cada quien elige a través de una lista lo que se va a servir.

Como sabemos la diversidad esta a la orden del día por lo tanto al oferta debe ser variada, y los hoteles que ofrecen este servicio deberán hacer su mejor esfuerzo para que cada comensal representado por cada huésped quede totalmente satisfecho. Los hoteles con esta atención crearan su identidad al manejar alimentos de propios de su región tanto así que el desayuno como la comida mas importante del día trascenderá fronteras. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para encontrar el mejor desayuno servido por algunos hoteles en España. 

Hotel Yurbban Trafalgar

En Barcelona este magnifico Hotel 3 estrellas de 56 habitaciones muy cerca del Aeropuerto ofrece a sus huéspedes un restaurant a la carta que ofrece al paladar la mejor sensación por las mañanas con materia prima local combinando lo tradicional  con ingredientes que toman protagonismo en la mesa, saboreando una selección de quesos y embutidos, judías, butifarras, tortillas, acompañados de jugos naturales, energéticos y depurativos. También posee un bar.

Hotel Yurbban Trafalgar
Hotel Yurbban Trafalgar

Hotel Hospes Maricel y Spa

Un hotel de categoría 5 estrellas muy cercano a palma de Mayorca sus instalaciones relucen con una fina arquitectura del siglo XVII, posee un restaurant que goza de un prestigio inigualable declarado así en una cumbre  gastronómica de Madrid,  ofrece mas completo  con combinaciones muy sofisticadas desde brochetas de frutas con brandy, mantequilla, huevo de codorniz, beicon, medallones de foie, plátano entre otros un sabor mediterráneo que se comparte con el sabor y la vista. Ademas de un servicio a la habitación, snack- bar y menús dieteticos.

Hotel Maricel y Spa
Hotel Maricel y Spa

Ayre Gran Hotel Colón Madrid

Muy cerca del centro histórico de la ciudad este impresionante y moderno hotel con una decoración exquisita ofrece a través de su restaurant Ibiza que ofrece dos estilos de servicio buffet y a la carta con platos internacionales, su propuesta se inicia con ricas tortillas, cereales, embutidos, chocolate con churros, frutas y zumos naturales, muchas opciones del que no se arrepentirá.

Ayre Gran Hotel Colón
Ayre Gran Hotel Colón
Molino de Alcuneza Hotel y Spa 

Si desea visitar la ciudad medieval de Sigüenza y quiere que su hospedaje sea inolvidable acérquese  al Hotel Molino de Alcuneza. con sus 5 estrellas no defraudaran ni en el desayuno que presenta con la mayor calidad y presentación, exhibiendo una exquisita repostería, cuajada, chorizo, salchichón, tostadas con miel. café, y demás platos para completar este espectacular banquete mañaneo.

Hotel y Spa Molino
Hotel y Spa Molino

 

 

 

Scroll To Top