Flash Hostels

4 hoteles boutique en la magnifica ciudad de Seattle

Seattle

Seattle es uno de los destinos más visitados del Noroeste Pacifico de los Estados Unidos. Poseen una gran variedad de actividades,  excursiones emocionantes y únicas. Para aquellos viajeros exigentes pasear por la zona de Savor Seattle es imprescindible pueden degustar de los muchos platos culinarios de la ciudad. Aquellos que viajen con niños podrán con confianza disfrutar de una visita al acuario de Seattle, Woodland Park Zoo o el Experience Music Project (EMP) donde se puede conseguir experiencias prácticas con instrumentos musicales. Si desea algo mas romántico tomar un crucero por el puerto en la hermosa bahía de Elliott.

Entre otras actividades interesantes podemos mencionar el mercado Pike Place un gran lugar para comprar recuerdos y conseguir una gran variedad de alimentos. Con respecto al lado vibrante de Seattle los espectáculos burlesque no son nada nuevos; sin embargo los restaurantes  y cabarets de moda cuentan con shows sensuales con cena incluida.

Descubrir su lugares mas encantadores, disfrutar de su vista  y paisajes ademas de interactuar con el ambiente urbano, sus calles y  locales, hacen de esta ciudad un lugar interesante para compartir y venir a visitar.

Hotel Monaco

Situado justo en el corazón del distrito financiero de Seattle, a sólo unas cuadras del mercado Pike Place. Posee unas instalaciones con un diseño sofisticado con elegantes y amplias habitaciones, prestando un servicio de alta calidad. El restaurante Sazerac adyacente del Hotel Mónaco es una cocina con inspiración americana moderna que satisfará a su paladar. El alojamiento en esta hermosa boutique es  cualquier cosa menos ordinaria. Con una oferta de 189 habitaciones la calidez y hospitalidad sobrepasan las expectativas de muchos.

Hotel Monaco
Hotel Monaco

Hotel Palladian

Situado cerca de la línea costera  y a dos cuadras del famoso Pike Place Market de Seattle, las características innovadoras de este hotel con un estilo ecléctico  captura la elegancia arenosa de bares clandestinos del callejón de Belltown, bares y boutiques de elegancia urbana. Cálido, sofisticado y distintivo. Con 97 habitaciones  diseñadas para crear un contraste visual de fascinación en los detalles del viejo mundo y el estilo contemporáneo. maderas recuperadas rústicos, accesorios de latón y elementos de diseño de época, se mezclan con lujosos muebles modernos, textiles vibrantes, acentos peculiares. Muchas de las habitaciones también ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y más allá.

Hotel Alexis

El Alexis rebosa de lo mejor de Seattle. Aquí  encontrarás la mejor comida, vino y cócteles servidos en su Bar & Café librería con un ambiente ecléctico, lleno de arte. Estas instalaciones cuentan con un spa y 120  acogedoras habitaciones de diseño contemporáneo que complementa la hermosa estructura histórica del edificio de finales de siglo: Molduras de corona y bañeras de lujo contrastan con la iluminación peculiar, con mobiliario moderno y toques industriales que varían de una habitación a otra.

Hotel Vintage

Pequeño, elegante y céntrico, tiene todo lo que desea para su viaje, situado en la Quinta Avenida,  y muy cerca del centro de convenciones. El diseño de este hotel boutique crea un refugio urbano inspirada y celebrando la generosidad de la región vinícola de Washington. Ofrece un  restaurante que ha sido aclamado como uno de los mejores destinos gastronómicos italianos del país. El hotel con sus 125 habitaciones demuestran su  elegancia urbana y comodidad.Decoradas con tonalidades  marrón y verde enmarcado por muebles elegantes y contemporáneas. Televisores de pantalla plana y Wi-Fi.

Hotel Vintage
Hotel Vintage
Scroll To Top