Flash Hostels

4 hermosos boutique hotel en Buenos Aires

BUENOS AIRES

Buenos Aires fue fundada en 1536, es una ciudad, centro cultural y político de Argentina, conocida como el París de América Latina. Como toda capital tiene sus innumerables atracciones turísticas que nos hacen quererla y difícil de olvidarla.

Para empezar su recorrido el barrio colonial de San Telmo es una excelente opción visitando la feria de antigüedades y de artesanía en la Plaza Dorrego. El Barrio Chino, establecida en la década de los 80, vale la pena  para ver Tzong Kuan, uno de los pocos templos budistas de la ciudad.

En la ciudad existen dos monumentos emblemáticos que resultaría bastan difícil dejar de recorrerlos el primero es el Obelisco erigido en 1936 edificado para celebrar el 400 aniversario de la ciudad, es una estructura  icono, lugar de reunión para eventos culturales, manifestaciones políticas, y celebraciones de los equipos de fútbol, el otro es el cementerio de la recoleta con una extensión 15 acres, nos muestra finos mausoleos elaborados  de mármol,  lugar de descanso de los ex presidentes, ganadores del Premio Nobel, e incluso de  Eva Perón.

En la parte cultural tenemos que visitar el Museo Nacional de Bellas Artes el cual no tiene costo alguno se puede ingresar de forma libre, posee una colección permanente con obras de maestros como Degas, Gauguin, Kandinsky, Modigliani, Rothko, y Van Gogh, así como artistas argentinos y sudamericanos. Otro elemento cultural el Teatro Colón 1908, considerado por algunos por tener las mejores acústicas del mundo y el El museo de la casa del famoso cantante de tangos Carlos Gardel. Opciones en la ciudad se ofertan de manera permanente, aquí algunas opciones de hospedaje.

Legado Mítico

El Legado Mítico es un hotel boutique dotado de amplias habitaciones con decoraciones inspirada en la historia y cultura argentina, situado en el barrio de Palermo viejo, rodeado de casas tradicionales y una amplia gama de opciones culinarias. Servicio de desayuno que invita a comenzar el día disfrutando de un rico buffet y navegar por la red de forma gratuita antes de empezar a explorar la ciudad.Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje.

Legado Mitico
Legado Mitico

 

 

 

 

 

 

 

Magnolia Hotel Boutique

Posee una decoración bastante elegante, ofrece habitaciones con vistas a la ciudad, con aire acondicionado,muebles de diseño y TV de pantalla plana. Algunas de ellas cuentan con balcones. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera y conexión Wi-Fi gratuita. Sus huéspedes pueden disfrutar de una excelente selección de vinos argentinos en el bar. Posee una terraza con sofás y un servicio de recepción 24 horas. Servicio de desayuno a la habitación, y traslados hacia el aeropuerto.

Magnolia
Magnolia

Mine Hotel

Mine es un hotel con un diseño único que ofrece una piscina, jardín y  un patio con una fuente de agua. Muy cerca de Plaza Serrano a solo 3 cuadras de distancia. Las habitaciones del Hotel Mine presentan grandes ventanales y suelos de hormigón. Todas ellas disponen de tv por cable, minibar y reproductor. Ofrece un desayuno buffet, bebidas frías y calientes de la cafetería mientras disfruta del jardín.La recepción del hotel es de 24 horas ofreciendo a los huéspedes consejos para explorar las atracciones de la ciudad, cuanta con servicio de transporte al aeropuerto.

Mine Hotel
Mine Hotel

Hotel Home

El hotel Home ofrece una decoración de diseño,dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, pantalla plana. Algunas de ellas disponen de bañera, hidromasaje, terraza privada con vistas a la ciudad. Dentro de sus instalaciones cuenta con piscina al aire libre, spa y un elegante  jardín, ademas  los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de cócteles. Ofrece desayuno completo y  el restaurante con platos de cocina internacional y sabores regionales.

Home hotel
Home hotel

 

 

Scroll To Top