Flash Hostels

3 Opciones culinarias para Hospedarse

restaurant

El éxito de un restaurant puede ser difícil de alcanzar, y si esta forma parte de una importante cadena hotelera la calidad en base a su función debe superar las expectativas, pues para muchas de estas empresas de servicios turísticos un buen y atractivo restaurant favorece a la imagen del local.

Algunos objetivos son claros, proporcionar lo más altos estándares de servicio y atención para lograr aumentar su cuota de clientes en el mercado y percibir el retorno de la inversión que contribuya al éxito de ambos establecimientos. Estos buenos y excelentes restaurantes deben entender que los consumidores cada vez son mas exigentes, por lo tanto la satisfacción de un comensal o huésped  apunta a mediano plazo a un triunfo rotundo y si esto lo aderezamos con una imagen profesional y reconocida, no habrá duda que se maximizaran las ganancias y el prestigio.

La ejecución de estos hotel restaurantes debe ser impecable todos los elementos que se espera ofrecer según su especialidad de acuerdo al menú deben cumplir con la demanda y expectativas de la oferta, muchos de estos establecimientos no solo se consagran con el menú, también por su personal que logra gestionar con eficacia una buena  experiencia entre el comensal y la mesa.

La buena actitud es indispensable el cliente lo sabrá y desde luego si estamos frente a unas prestigiosas estrellas michelín que algunos Hoteles han ganado por su buena mesa y reconocidos chef  saldremos más que contentos y regresaremos con seguridad a hospedarnos nuevamente.

El Louis XV en el Hotel de París

Con tres estrellas michelín Alain Ducasse ha convertido este restaurant en el primer lugar del principado de Mónaco para comer, inclusive el príncipe Rainiero III gusta de visitar el lugar. Entre algunos de sus platos destacado si esta dispuesto a cenar aquí  puede elegir entre dos menús de la cena  “Les Jardins de Provence”, o “Pour les gourmets.” definitivamente una experiencia culinaria única inspirada en la Riviera francesa.

Louis XV
Louis XV

Il Palagio en el Hotel four season de Florencia

La belleza de Il Palagio es sublime los huéspedes pueden cenar en el interior bajo el techo abovedado del edificio o al aire libre en los jardines del hotel. Vito Mollica es el chef ejecutivo de este popular restaurant apreciado por lugareños y turistas, con una estrella michelín este restaurant es uno de los más reconocidos de Italia, ofrece un menú que se centra en platos tradicionales regionales ejecutados con un toque contemporáneo. Mollica incorpora los ingredientes más frescos en sus platos de productores artesanales. Una amplia  carta está disponible para el desayuno, almuerzo y cena.

Il Palagio
Il Palagio

 

El Bazaar en el Hotel SLS Los Ángeles

El chef Andrés está a cargo de este original restaurant con una atmósfera acogedora excelente servicio y una propuesta gastronómica de primer nivel. El local  se compone de cuatro barras contiguas y restaurantes. El primero en el Bar Centro, Andrés ha elaborado un menú de cócteles de vanguardia, “Smoke on the Water”, un cóctel de “fumar” hecho con moras y whisky. En la dos siguientes barras  Rojo y Blanca ofrece una gran variedad de tapas de estilo español, sirve pasteles, galletas. Y en la última barra denominada SAAM, es la sala de degustación del chef, con un menú de vanguardia, presentando su muestra anual de trufa blanca, una cena de 16 platos donde se  descubre los sabores de la trufa a través de la imaginación  y la visión del equipo culinario José Andrés.

Bazaar
Bazaar
Scroll To Top