Flash Hostels

3 convenientes hoteles de lujo en Miami

Miami

Para los lugareños  Miami es la ciudad que duerme después del medio día, placer o negocios esta urbe promete no solo ser la capital de América del Sur por su gran mezcla cultural predominantemente latina que ahí reside, una especie de vecindad donde venezolanos, cubanos, haitianos, brasileños, dominicanos, colombianos, peruanos y hasta chinos, forman parte de esa gran comunidad, donde se escucha mas español que el propio ingles.

Algo que puede impresionar al igual que sus imponentes rascacielos  a nuestra llegada, son los cientos de opciones de restaurantes en las diferentes zonas de la ciudad, tanto como para el residente como para los viajeros  que puede ser  difícil decidir dónde comer cuando se esta de viaje, el ambiente, la comida, el servicio, y la ubicación de estos establecimientos, los hace accesibles aun cuando nuestra estadía sea de 5 estrellas, omitir la composición cultural de esta  región es imperdonable.

Como viajeros frecuentes y exigentes, la visita a esta ciudad esta implícitamente arraigada a  sus espectaculares  playas y locales nocturnos que se convierten en destinos obligatorios. La bahía de South Beach  es la mas famosa pero no la única, garantiza total relax y diversión, sin embargo no deje de visitar, Bill Baggs Cape Florida state park en la localidad  de Key Biscayne, o si desea algo mas familiar la laguna de Matheson Hammock Park es el lugar perfecto. con respecto a sus locales nocturnos, no es para menos esta ciudad es una fiesta 24 horas al día solo hay que saber elegir el local adecuado, entre ellas zona 31 en el centro de la ciudad, una localidad de gente muy elegante o el salón 50 ultra Miami, en el piso cincuenta de esta torre, prepárese para bailar.

A continuación les mostramos algunas sugerencias en su hospedaje de lujo en esta fastuosa ciudad:

Hotel South Beach

Con 421 habitaciones de lujo, este establecimiento de 5 estrellas remodelado recientemente bajo un esquema de conciencia medio ambiental, incluyo el reciclaje y recuperación de la madera existente, los colchones de cáñamo, sabanas y mantos orgánicos, entre otras, instalaciones de primera con acceso directo a la playa, posee 4 piscinas, gimnasio, salón de eventos, spa y hasta un servicio de Tesla motors, habitaciones amplias con baños elegantes y espaciosos, en cuanto a la comida, posee un restaurante completo con ambiente a playa chic, platos de lujo con predominancia en pescados y mariscos.

South beach hotel
South beach hotel

JW Marriott Marquis Miami

Parece un hotel de lujo de Las vegas, cuenta con gran variedad de servicios que los huéspedes muy difícilmente querrán salir de sus instalaciones, dispone de tres restaurantes , una piscina, una cancha de baloncesto, sala de cine en 3D, escuela de golf y un gran gimnasio, si usted esta en son de negocios, este moderno hotel de 313 habitaciones las ofrece totalmente equipadas con ordenadores de escritorio y tv de pantalla plana.

Marriot Miami
Marriot Miami

Carillon Miami Beach

De magnificas habitaciones y atención impecable, sus instalaciones se mantienen bellamente decoradas, situado frente al mar, con un  gran spa, y un enorme gimnasio,una hermosa piscina, pared de escalada, entre otros. el Carillón de Miami Beach es una gran opción para unas convenientes vacaciones.

Carillon Miami
Carillon Miami

 

Scroll To Top